jueves, abril 07, 2011

ENTENDIDO CERO THE MOVIE






Hace unos meses unos cineastas borderlains me llamaron para proponerme hacer un documental sobre mi relación con Los Toros.
(Se ve que están trabajando en una serie de documentales sobre el fenómeno FAN.)

Y este es el resultado: “Entendido cero” Un documento estremecedor...




El caso es que al ver la película me di cuenta de que mi afición por Los Toros estaba empezando a ser preocupante... se estaba convirtiendo en una obsesión.



Son ya muchos años dedicándome en cuerpo y alma al proyecto de “Los Toros Fan club”.
Y lo he hecho con orgullo pero a llegado la hora de dimitir del cargo.
Si amigos, y quiero hacerlo públicamente:
Dejo el club de fans de los Toros.

Mi psiquiatra me ha dicho “Nada de carnes rojas, nada de alcohol y nada de Toros!”
y , claro, lo primero es mi salud mental, además son unos desagradecidos! tanto tiempo llevando su club de fans y no me han regalado ni siquiera un triste disco firmado, un poster o una guitarríca....nada!

El día 17 tocan en el salón de cómic y ese será el último concierto de los Toros al que asistiré como público. No me he perdido ninguno desde que tengo memoria pero..este será el último.

Todos los fanatismos son malos, ya me lo decía mi madre, así que ahora me dedicaré a dar lindos paseos por la playa, a regar las flores y a ir a buscar espárragos.



A partir de ahora para seguir las andanzas de "Los Toros" los podréis hacer en el nuevo club de fans que han montado unas chicas con las bragas rojas AQUÍ


o AQUÍ

No hay comentarios: