viernes, abril 04, 2008

***** Bienvenidos al Circo + Folkore *****

LAM issue 01/08
lamono arte y música

***** Bienvenidos al Circo + Folkore *****

Inauguración viernes 4 de abril a las 20h
Galería Fashion Dogs de Barcelona
*********************************


Como ya anunciamos en nuestra anterior publicación, lamono se embarca en una nueva aventura con el objetivo de mostrar en riguroso directo los contenidos que mes a mes ocupan nuestras páginas. La primera convocatoria será mañana viernes 4 de abril y tendrá el circo y el folklore como temas principales.

Cada vez ocurre con más frecuencia. La criatura comienza a caminar por si sola y nos arrastra a nosotros, los que estamos detrás, de la mano. Es lo que ha ocurrido con LAM. Después de cuatro años de trayectoria, nuestros contenidos se han propuesto traspasar la frontera del papel para incentivar la reunión y la convocatoria de forma periódica. Por eso la familia de lamono tendrá cada dos meses una cita en la galería de arte de Barcelona Fashion Dogs, donde nos juntaremos para admirar in situ la obra de los artistas que han protagonizado las páginas de nuestra revista. Las disciplinas serán diversas: ilustración, pintura, collage, fotografía, videoarte, moda y performance, todo tiene cabida. En esta ocasión, los artistas invitados a la inauguración de LAM issue 01/08 son Sergio Mora, Diana Martin, Emil Kozak, Inma Varandela, Berberecho Productions, Zosen, Pancho Tolchinsky, Dylan Martorell y Tony Cox.

Después de la velada inaugural, la noche acabará en Gusto (Francisco Giner, 24), donde seguiremos de tertulia con DJ PATIO a los platos.

Como siempre, esperamos encontraros a todos en el calor de LA(M)family.

Inauguración viernes 4 de abril a las 20h.
EXPOSICIÓN HASTA EL 10 DE ABRIL
Horario: de 11 a 14 y de 17 a 21h.
Galería Fashion Dogs. Francisco Giner, 15.
www.lamono.net
www.myspace.com/fashiondogs

No hay comentarios: