martes, enero 12, 2010

Inaguración del Nuevo Mundo Canibal



El próximo 22 de Enero se inaugura la nueva sala MUNDO CANIBAL
En Cerdanyola del Vallés.

Pedro Rodríguez y yo nos hemos encargado
del diseño de la decoración.
Y la realización, en este caso, ha corrido a cargo
de Ramón de Jesús y su equipo.

Esperamos verte por allí el 22 y deseamos que te guste la nueva sala.

El anfitrión para la apertura será Raimundo Amador.

Ya me contaréis que os ha parecido.
En breve colgaré algunas fotos para los que no podáis verlo en directo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Ya me he enterado de la nueva dirección de la sala Mundo Caníbal de Cerdanyola, pero por ningún lado encuentro el horario. No sé si mantienen el antiguo (hace años que no voy por allí) o lo han cambiado. Me podrías informar (viernes y sábados)?
Un saludo
diegoaranda1980@hotmail.com

Magicomora dijo...

Que no Chin Lu, que no, en este local no se practica el canibalismo, no te asustes hombre

Anónimo dijo...

Hola Magicomora, soy Diego, que pregunté sobre el horario y aún no sé nada y no lo encuentro por ningún sitio.
Saludos

Magicomora dijo...

No se el horario pero te puedes informar en la web
http://www.universocanibal.com/

Anónimo dijo...

Do you mind if I quote a couple of your articles as long
as I provide credit and sources back to your webpage? My blog site
is in the very same area of interest as yours and my
users would truly benefit from a lot of the information you present
here. Please let me know if this okay with you. Regards!

Here is my blog :: fast cash payday advance
Also see my page :: read this